CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 26 de febrero de 2009

¿Merecía Slumdog Millionaire Ganar el premio al Mejor Reparto en los SAG y no Doubt?

Se merecía la película de Slumdog ganar el premio SAG como Mejor Reparto? yo tengo una duda (Doubt), esa es una pregunta que con mucho sentido ha creado polémica e inquietud en los cinéfilos, pero que en vista de que el film dirigido por Danny Boyle ha sido vencedor en todas las premiaciones más importantes, así como son Los Globos de Oro, Bafta, Oscar etc., no se argumenta mucho respectivo al premio SAG, pues ya para los ojos del mundo esta es la mejor producción cinematográfica del año 2008 indiscutiblemente.

Estoy muy de acuerdo con que definitivamente el reparto de esta película cumplió con creces su objetivo, todas las actuaciones fueron dignas y hermosamente cautivadoras.

Sin embargo, me parece que la borrasca de Slumdog Millionaire ha segado a los actores y cometieron un error al honrarlos con el premio SAG más importante al Mejor Reparto. Más de un film este año conformó mejor reparto que el de Slumdog Millionaire, pero el que debió ganar desde mi muy humilde punto de vista, es el film de la película Doubt. El film protagonizado por Meryl Streep cocechó cinco (5) nominaciones al Oscar de las cuales cuatro (4) fueron a los actores Streep, Hoffman, Davis y Adams, ¿cuantas cosecharon los actores de Slumdog?cero (0) claro. No estoy diciendo que el solo hecho de conseguir este numero de nominaciones la hace merecedor de el premio y ya, es precisamente por lo limitado que son ambos repartos, el protagonismo del Film dirigido por John Patrick Hanley cae a las manos de precisamente los cuatros actores nominados que sobresalen grandemente por sus actuaciones, yo entiendo que no hay que argumentar mucho sobre este tema pues es más que evidente.

Aunque no fue nominado, incluso el Reparto de The Dark Knight con Morgan Freeman, Michael Caine, Aaron Eckart, Gary Oldman, Heath Ledger y Cristian Bale, también regaló mejores y más destacadas actuaciones que Slumdog Millionaire. Solo hay que verlas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El elenco de Doubt, era mucho mejor realmente, aunque a mi me gustó más la película de Slumdog, pero viendolo así, si es verdad, Doubt tenía que ganar.