

Estoy muy de acuerdo con que definitivamente el reparto de esta película cumplió con creces su objetivo, todas las actuaciones fueron dignas y hermosamente cautivadoras.
Sin embargo, me parece que la borrasca de Slumdog Millionaire ha segado a los actores y cometieron un error al honrarlos con el premio SAG más importante al Mejor Reparto. Más de un film este año conformó mejor reparto que el de Slumdog Millionaire, pero el que debió ganar desde mi muy humilde punto de vista, es el film de la película Doubt. El film protagonizado por Meryl Streep cocechó cinco (5) nominaciones al Oscar de las cuales cuatro (4) fueron a los actores Streep, Hoffman, Davis y Adams, ¿cuantas cosecharon los actores de Slumdog?cero (0) claro. No estoy diciendo que el solo hecho de conseguir este numero de nominaciones la hace merecedor de el premio y ya, es precisamente por lo limitado que son ambos repartos, el protagonismo del Film dirigido por John Patrick Hanley cae a las manos de precisamente los cuatros actores nominados que sobresalen grandemente por sus actuaciones, yo entiendo que no hay que argumentar mucho sobre este tema pues es más que evidente.
Aunque no fue nominado, incluso el Reparto de The Dark Knight con Morgan Freeman, Michael Caine, Aaron Eckart, Gary Oldman, Heath Ledger y Cristian Bale, también regaló mejores y más destacadas actuaciones que Slumdog Millionaire. Solo hay que verlas.
1 comentarios:
El elenco de Doubt, era mucho mejor realmente, aunque a mi me gustó más la película de Slumdog, pero viendolo así, si es verdad, Doubt tenía que ganar.
Publicar un comentario